6N

Precios Servicios Administrativos

Home  >>  Servicios  >>  Administración  >>  Precios Servicios Administrativos

Registro de Marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)

REGISTRO BÁSICO $19,500 mxn (I.V.A. incluido) o -20%, $14,625 mxn si no requiere factura. 75% de probabilidad de éxito.

Incluye:

  • Investigación y análisis previo para procurar el registro exitoso de su marca.

  • Asesoría presencial o vía telefónica sobre adecuaciones para asegurar la viabilidad del registro de marca.

  • El estudio de una solicitud nacional para el registro de una marca hasta la conclusión del trámite o, en su caso, la expedición del título.

  • Una solicitud de registro y por una sola clase. Un intento/trámite ante el IMPI.

  • Viáticos cubiertos para un agente 6N, por concepto de estancia de 1 día en la Ciudad de México.

  • Adecuaciones que permitan registrar con éxito la marca y reporte del avance del trámite.

  • En caso de un fallo a favor emitido por el IMPI, se hará entrega en el domicilio indicado, el Título de propiedad expedido por el IMPI.

¡Importante! El precio expresado es por el registro de una marca y por una sola clase. Se deberá realizar un pago por cada trámite nuevo para cada clase adicional. Ya debe contar con un distintivo/logotipo para su marca. Si no cuenta con uno, podemos ayudarle a crear un logotipo por $4,900 o $3,920 (precio sin factura) adicionales.

*En caso de que el IMPI de emita observaciones o un fallo desfavorable que impida el registro de su marca, y si así lo desea, se podrá realizar un siguiente intento de registro. Lo cual generaría una inversión menor a la inicial, por haber realizado el trámite con 6N Estrategia Integral: $6,700 o -20%, $5,360 si no le precisa la factura.


REGISTRO FORTE $23,890 mxn (I.V.A. incluido) o -25%, $17,918 mxn si no requiere factura. 95% de probabilidad de éxito.

Incluye:

  • Investigación y análisis para procurar el registro exitoso de su marca.

  • Asesoría presencial o vía telefónica sobre adecuaciones para asegurar la viabilidad del registro de marca.

  • El estudio de hasta 2 intentos de solicitud nacional para el registro de una marca hasta la conclusión del trámite o, en su caso, la expedición del título.

  • Hasta 2 intentos de solicitud de registro y por una sola clase. Dos intentos/trámites para una sola marca ante el IMPI.

  • Viáticos cubiertos para un agente 6N, por concepto de estancia de 4 días/visitas en la Ciudad de México.

  • Adecuaciones que permitan registrar con éxito la marca y reporte del avance del trámite.

  • En caso de un fallo a favor emitido por el IMPI, se hará entrega en el domicilio indicado, el Título de propiedad expedido por el IMPI.

  • En caso de un fallo de Impedimento de registro de marca emitido por el IMPI, se realizará un segundo intento que atenderá a las observaciones expresadas. Con este se incrementa en un 95% la posibilidad de un fallo favorable y con ello el registro de su marca.

¡Importante! El precio expresado es por el registro de una marca y por una sola clase. Se deberá realizar un pago por cada trámite nuevo para cada clase adicional.

*En caso de que el IMPI de emita observaciones o un fallo desfavorable que impida el registro de su marca, y si así lo desea, se realizará un siguiente intento de registro cuya inversión ya esta cubierta en este paquete.


Ventajas de encomendarnos su trámite de Registro de Marca ante el IMPI

  • Realizamos la solicitud de registro de marca presencialmente. Ello nos da prioridad por sobre trámites en línea y en oficinas regionales y la posibilidad de realizar ajustes de inmediato, de ser necesario.
  • Se asignará a un agente 6N, quien llevará personalmente tu trámite de Registro de marca; se encargará de presentar la solicitud de registro directamente ante el IMPI en las oficinas centrales en la Ciudad de México. Siempre resultará mejor que acudir a alguna oficina regional.
  • Tenemos excelente relación con las personas/profesionistas que laboran en las oficinas centrales del IMPI en la CDMX.
  • Hemos logrado registrar 9 de cada 10 marcas en la primer visita/intento ante el IMPI. Y concluir exitosamente 10 de 10 solicitudes de registro de marca.
  • Te mantendremos informado (a) sobre el estado del trámite de registro. La cercanía y comunicación son atributos que nos caracterizan.
  • Tendrás la seguridad de que estamos trabajando para lograr el registro exitoso de tu marca. Nos encargamos de investigar y realizar los ajustes necesarios para que tu registro de marca se logre.

*A tomar en cuenta

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, podría realizar alguna de estas dos observaciones que son las más comunes:

Oficio de requisitos
Resultado del primer examen de forma con duración de 04 meses, la autoridad puede emitir un oficio de requerimiento en el que solicitará se subsanen omisiones o errores de la solicitud de registro de marca, tales como: especificar la clase o los productos o servicios que se solicitaron proteger, realizar un pago necesario y no presentado con la solicitud, agregar las palabras contenidas en el logotipo como leyendas no registrables, entre otros. Esto genera un cobro por parte del MIPI según sus tarifas actuales, así como los honorario de 6N Estrategia Integral por concepto de la contestación al IMPI.

Es importante realizar la contestación de oficios IMPI lo mas pronto posible y de acuerdo a lo solicitado por la autoridad a efecto de que esta continué con el proceso de registro lo más pronto posible.

Oficio de impedimento de registro marca
Durante el segundo examen conocido como de “Fondo” con duración de hasta 06 meses, la autoridad revisará la registrabilidad de la marca y resultado de su revisión podrá conceder el registro de la marca o emitir un oficio de impedimento, principalmente por que la marca no cumple con los requerimientos de registro del articulo 89, o porque cae alguno de los supuestos de impedimento de registro de los artículos 4to o 90 de la Ley en la materia.

Este oficio no es definitivo, pues otorga al solicitante la oportunidad de defender su Marca, mediante un escrito por el cual exponga los argumentos por los cuales procede el registro de su marca. Este escrito será evaluado por la autoridad y determinará si procede o no el registro. Esto también genera un cobro por parte del IMPI según sus tarifas actuales, así como los honorario de 6N Estrategia Integral por concepto de la contestación al IMPI.

Es importante que ya tenga un nombre y/o logotipo para poder hacer este trámite, y que además hayas sometido tu idea a nuestro Análisis de Viabilidad , recuerde que si no lo has hecho, puede que tu idea ya esté registrada, es altamente recomendable que lo hagamos ya que si no estuviera libre tu marca no la podemos registrar.


Libreta 6N Estrategia Integral Manuales Administrativos

  • Manual de Organización: $77,000.00 o $57,750 si no requiere factura

  1. Descripción de la Empresa

  2. Breve Historia de la Empresa

  3. Misión y Visión

  4. Objetivos

  5. Políticas

  6. Organigrama General

  7. Análisis de Puestos

  8. Manual de Procedimientos

  • Manual de Procedimientos: a partir de $32,000 o $25,600 si no requiere factura

  1. Descripción de procesos

  2. Descripción de procedimientos

  3. Redacción de procesos y procedimientos

  4. Elaboración de esquemas de procesos y procedimientos

  5. Entrega de manuales

  • Manual de Políticas: $18,000 o $14,400 si no requiere factura

  1. Descripción de la Empresa

  2. Justificación de políticas

  3. Redacción de políticas internas y externas

  • Manual de Puestos y perfiles: $38,000 o $28,500 si no requiere factura

  1. Descripción de los puestos y perfiles

  2. Justificación de los puestos

  3. Descripción de los perfiles


Reingeniería de Procesos, a partir de $72,000 o $54,000 si no requiere factura

Administramos los procesos de la Organización en lugar de las funciones, para rediseñar los procesos existentes y llevar a cabo una mejora continua, lo que se traduce en una mayor productividad para su Empresa.


operativo Auditoría de Recursos Humanos $56,500 o $42,375 si no requiere factura

Mediante la auditoría de recursos humanos buscamos evaluar las actividades de administración del personal, mediante un conjunto de procedimientos, los cuales son realizados para determinar las irregularidades que existen dentro de la Organización, o bien, mejorar los procesos que ya se encuentran establecidos con el objetivo de hacerlos eficientes. Además, evaluaremos a cada uno de los empleados, para conocer si el colaborador es el indicado para desempeñar el puesto y revisar qué es lo que puede mejorar para aportar mejores resultados en su actividad laboral, de esta manera, se obtendrá un mejor control de los recursos con los que cuenta la Empresa.

6N Estrategia integral.
Administración  Mercadotecnia | Publicidad | Relaciones Públicas | Ventas

cropped-6N-icon.png